A partir de mañana, abrirán calles del centro histórico capitalino a la circulación vehicular - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de octubre de 2021

A partir de mañana, abrirán calles del centro histórico capitalino a la circulación vehicular

 


Redacción (Tlaxcala, 20 de octubre de 2021) El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que este jueves 21 de octubre se reabrirá a la circulación vehicular el primer cuadro de la Ciudad de Tlaxcala. 


La tarde de este miércoles personal del Ayuntamiento, de la Secretaría de Infraestructura del Estado, del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial, (dependencia federal que financió los trabajos), hicieron una inspección física para revisar a detalle la obra.


Se determinó que existen condiciones para la reapertura de las calles indicadas las cuales están debidamente señalizadas. 


Cabe mencionar que el tránsito vehicular será continúo por lo que fueron colocados letreros de no estacionarse. Los parquímetros que fueron retirados durante el desarrollo de la obra no volverán a colocarse. 


Se informó que en el transcurso de la semana la Plaza de la Constitución será entregada para disfrute de las familias tlaxcaltecas y los paseantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here