Paridad de género y perfiles profesionales serán prioridad para conformar comisiones: Alejandra Ramírez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de septiembre de 2021

Paridad de género y perfiles profesionales serán prioridad para conformar comisiones: Alejandra Ramírez


 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de septiembre de 2021) La diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz (PAC) refirió que priorizarán la equidad de género y los perfiles profesionales en la integración de comisiones ordinarias de la LXIV Legislatura.


Ante diversos medios de comunicación, destacó que este paso será importante para sacar los asuntos pendientes; por lo que ya han programado una reunión para asignar tareas y sacarlas a la brevedad.


Confió en que han tenido una buena coordinación para atender los diversos asuntos del legislativo; entre los que destacan los perfiles para las diferentes direcciones y áreas técnicas, para planear el trabajo a fin de incrementar la productividad; así como cumplir con tareas que no se han realizado como presentar un informe bimestral sobre el estad que guardan los asuntos asignados.


Por otra parte, indicó que este martes los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) tendrían una reunión con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para conocer los resultados de la entrega recepción, conocer las evidencias e informes para prevenir que tienen 15 días después del cierre para presentar denuncias en caso de que las hubiere.


Finalmente, señaló que las áreas se han negado a entregar información con el argumento de que hicieron lo propio ante el OFS, lo que ha dificultado la coordinación con ellas. En este sentido, recalcó que deben ajustarse a trabajar con una planeación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here