Mantiene Segob acercamiento con inconformes y autoridades de Mazatecochco y Xicohtzinco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de septiembre de 2021

Mantiene Segob acercamiento con inconformes y autoridades de Mazatecochco y Xicohtzinco

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de septiembre de 2021) El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández llamó a ciudadanía y autoridades de los municipios de Mazatecochco y Xicohtzinco a encontrar los puntos de coincidencia a fin de resolver los conflictos postelectorales que mantienen tomadas ambas presidencias municipales.


En entrevista telefónica, el secretario de gobierno indicó que han dado seguimiento desde el primer minuto de la administración a este tema; así como desahogado mesas de acuerdo y diálogo donde se han expresado las inconformidades por el resultado del proceso electoral.


A propósito, refirió que han tenido buena respuesta tanto de la autoridad municipal y de la ciudadanía,; por lo que confió en lograr un acuerdo en los próximos días que permita la apertura de las presidencias y estabilidad política para toda la población.


En este sentido, conminó a todas las partes a tener voluntad política para dialogar y canalizar las inconformidades en el marco de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here