Llevar justicia a las familias y abrir canales de comunicación con el gobierno, ofrece gobernadora - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Llevar justicia a las familias y abrir canales de comunicación con el gobierno, ofrece gobernadora

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de septiembre) En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a llevar justicia a todas las familias de Tlaxcala y a abrir canales de comunicación para la retroalimentación.


Desde su oficina en Palacio de gobierno, agradeció la confianza de la ciudadanía y aseguró que encabezará una administración sin discriminación, a no fallar y a prestar su vocación de servicio para impulsar el progreso, la justicia social y el bienestar. En este sentido, indicó que quiere formar un gobierno cercano al que la ciudadanía pueda retroalimentar a través de los diversos canales de comunicación que establecerán para ello.


"Tomo las riendas de este gobierno como el mayor de los compromiso en mi vida, con toda la responsabilidad que esto implica. Sé que con un gobierno cercano al pueblo, honesto, transparente y con arduo trabajo vamos a construir una nueva historia para Tlaxcala", indicó.


Lorena Cuéllar presentó los cuatro ejes de su gobierno: salud, seguridad, bienestar social y economía; en cada uno de los cuales será transversal la educación, la cultura, el deporte, la atención a las mujeres y el cuidado del medio ambiente.


En salud, se comprometió a brindar servicios de calidad, oportunos, eficientes, de especialidad y  prevención; mientras que en seguridad, aseguró que garantizará una vida libre de violencia a mujeres, niñas y adolescentes al acabar con la violencia física, psicológica y política. En bienestar económico, planteará proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad. Finalmente, en economía, indicó que atraerá inversión que genere más empleos, desarrollo y progreso con dignidad.


La mandataria tlaxcalteca refirió que la entidad tiene todo para convertirse en un polo de desarrollo importante para el país y para ser reconocido tanto a nivel internacional como internacional. "Nos mostraremos al país y al mundo, vamos a enaltecer nuestra historia, tradiciones, cultura y el orgullo de ser tlaxcalteca", recalcó.


De igual forma manifestó que los principios de la "cuarta transformación" (no mentir, no robar y no traicionar) serán una conste en su gobierno para que el estado sea un referente de cómo hacer las cosas a fin de lograr estabilidad económica y social, reducir la desigualdad, llevar bienestar a todos los hogares y propiciar una igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here