Acuerda JCCP que no comprarán vehículos y quitarán muros de Palacio Legislativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de septiembre de 2021

Acuerda JCCP que no comprarán vehículos y quitarán muros de Palacio Legislativo

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de septiembre de 2021) La Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) de la LXIV Legislatura acordó que no comprarán vehículos para uso de los legisladores y que quitarán los muros que fueron colocados en legislatura antepasada al interior del Palacio Legislativo.


El presidente de este órgano, diputado Rubén Terán Águila, destacó en un mensaje que hasta el momento se ha logrado consenso político, lo que es muestra de la voluntad para poner por encima de los intereses personales los del Legislativo para sí trabajar de forma abierta, plural e incluyente; por lo que les exhortó a que con ese mismo ánimo saquen adelante los trabajos de la legislatura.


Los integrantes de la JCCP estarán atentos al trabajo de las y los diputados; además acordaron que no comprarán vehículos y que los existentes estarán a disposición de los órganos técnicos que más los requieren; mientras que cada legislador deberá llegar por su propios medios.


En este sentido, el diputado morenista destacó que la transparencia será un reto de la LXIV Legislatura, a fin de que se le reconozca a nivel nacional.


De igual forma, indicó que la JCCP acordó darle seriedad y contundencia al quitar los muros para que el Palacio Legislativo tenga el tránsito libre para personas con capacidades diferentes y para que la gente pueda llegar a escuchar las sesiones.


Finalmente, también determinaron no contratar edecanes para los eventos para dignificar el papel de la mujer y porque se trata de un gasto necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here