Llegan 40 mil dosis de Pfizer a Tlaxcala; se aplicarán del 23 al 27 de agosto: Bienestar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de agosto de 2021

Llegan 40 mil dosis de Pfizer a Tlaxcala; se aplicarán del 23 al 27 de agosto: Bienestar

 


Redacción (Tlaxcala, 21 de agosto de 2021) La delegación del Bienestar en Tlaxcala, informó que este jueves arribaron a la entidad 40 mil 950 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech que serán aplicadas del 23 al 27 de agosto a personas de 18 a 29 años, en su primera dosis.


EL delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, indicó que el objetivo de apresurar la aplicación de las vacunas, es combatir la tercera oleada de contagios de Covid-19, que actualmente golpea al estado de manera preocupante.


"Seguimos trabajando de manera responsable, para que la oleada de contagios que se está viviendo actualmente, se pueda controlar de la mejor manera posible y únicamente vacunando a un porcentaje alto de personas, se logrará reducir el número de contagios y, por tanto, el número de hospitalizados y fallecidos", comentó Luna Vázquez.


El funcionario federal detalló que los municipios a vacunar serán: Contla, Mazatecochco, Papalotla, Emiliano Zapata, Ixtenco, Tocatlán, Apizaco y Calpulalpan, aún con fechas por confirmar, por lo cual pidió estar atentos a las redes sociales de la delegación.


EL delegado de Bienestar resaltó también, que la siguiente semana se vacunará a personas de 18 a 39 años de edad en su segunda dosis, con biológico de la farmacéutica Sinovac en los municipios, programa que será dado a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here