Capacita NA Tlaxcala a autoridades electas en buenas prácticas de gobernanza - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de agosto de 2021

Capacita NA Tlaxcala a autoridades electas en buenas prácticas de gobernanza

 


Redacción (Tlaxcala, 16 de agosto de 221) Con el tema “Buenas prácticas para el fortalecimiento de nuevos gobiernos municipales” el partido turquesa capacitó a diputados, síndicas, regidores, presidentes municipales y de comunidad en los conocimientos necesarios para comprender su papel y responsabilidad como autoridades electas.


Ahí, el partido turquesa aseveró que la primera alianza como autoridades es con la sociedad y pidió a sus representantes en los diversos municipios conducirse con transparencia, legalidad, respeto y en apego a los derechos humanos.


Los temas que abordarán como autoridades electas tienen sentido aliancista para la construcción de sociedades más justas y equitativas.


Sandra Corona, presidenta de Nueva Alianza Tlaxcala, recordó que el inicio de este gobierno no será sencillo, sin embargo, pidió respeto por la responsabilidad que van a asumir.


“La pandemia continúa y seguirá dejando consecuencias lamentables, la idea es trabajar en equipo, capacitarse y conformar gobiernos eficientes que tomen buenas decisiones para la sociedad”.


También, dijo a las autoridades electas que representan la voluntad de la ciudadanía por lo que deberán trabajar en temas de agenda importantes como la educación, la salud y el empleo.


“Tendrán que trabajar para aportar un extra, un sello distintivo de los gobiernos de Nueva Alianza que se note y sirva a la sociedad”.


Nueva Alianza le apuesta a los partidos transparentes y que rindan cuentas, cercanos a la gente y que generen buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here