Acuerdan Jóvenes de Coparmex y Rotarac Altiplano colaborar en favor de grupos vulnerables - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de agosto de 2021

Acuerdan Jóvenes de Coparmex y Rotarac Altiplano colaborar en favor de grupos vulnerables

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de agosto de 2021) La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el club Rotarac Altiplano distrito 4185 firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades en beneficio de la población vulnerable.


Ulises Fernández Pérez, presidente de Rotarac Altiplano 4185, destacó que esta colaboración busca que las "acciones buenas" en materia social, ecología, salud y educación tengan un  mayor alcance en las comunidades de difícil acceso.


Explicó que esta organización cuenta con 14 socios activos, pero que se fortalece con la participación de toda la gente que presta ser vicio de capacitación, voluntariado y apoyo material.


Mientras que Lenin Roldán Sevilla, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios,aseguró que este convenio de colaboración lo respaldan sus asociaciones; por lo que se enrolarán mutuamente en las actividades.


Indicó que como parte de Coparmex también se preocupa por generar acciones de desarrollo social y sustentable; razón por la que este convenio podría replicarse en otros estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here