Vamos a conquistar el gobierno del Estado, afirma Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de junio de 2021

Vamos a conquistar el gobierno del Estado, afirma Juan Carlos Sánchez

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de junio de 2021) Luego de realizar un recorrido por varios municipios, Juan Carlos Sánchez García SAGA realizó su tercer cierre de campaña en San Pablo del Monte desde donde llamó a votar por un hombre con visión para Tlaxcala.


El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) aseguró que ésta es la única oportunidad para lograr un movimiento progresista que garantice los servicios de salud, la seguridad, los empleos y la protección del medio ambiente. Aseguró que si llega a la gubernatura brindará buena atención médica, con rapidez y con garantía de que no se robarán los medicamentos.


Ante la multitud, comentó que el amor por Tlaxcala es que une a quienes hoy buscan gobernar los municipios, representar a la ciudadanía en el Legislativo y gobernar al estado por RSP.


SAGA puntualizó que conquistarán el gobierno del estado este domingo, por lo que convocó a la ciudadanía a acudir a votar y respaldar el proyecto que encabeza, así como el de todos los candidatos y candidatas que postula el mencionado instituto político.


Por último, refirió que participa en la política porque ya ha tenido la oportunidad de contribuir, más allá de cargos públicos y ahora desea tener la oportunidad de atender todos los problemas que aquejan a Tlaxcala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here