Se reúne Lorena Cuéllar con el presidente de México en Palacio Nacional - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de junio de 2021

Se reúne Lorena Cuéllar con el presidente de México en Palacio Nacional


Redacción (Tlaxcala, 24 de junio de 2021) Este jueves, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.


Estuvieron presentes los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.


La mandataria electa, Cuéllar Cisneros, afirmó estar comprometida a seguir las políticas del presidente de la República, y trabajar en beneficio de todas y todos de tlaxcaltecas.


Los resultados alcanzados en su paso por la Secretaría del Bienestar durante casi dos años que estuvo al frente como delegada, colocó a Tlaxcala como ejemplo nacional y ocupó el primer lugar en cumplimiento de metas en el país.


Como muestra del trabajo realizado, siete de cada 10 familias reciben apoyos del Gobierno Federal a través de programas como Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad, Becas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra y Sembrando Vida, entre otros.


Los programas de Bienestar han impactado en más de 326 mil personas con una inversión general cercana a los 10 mil millones de pesos, recursos que se han entregado sin intermediarios, con transparencia total y de acuerdo con los lineamientos establecidos por las políticas sociales del gobierno federal.


No mentir, no robar y no traicionar, son los ideales y valores que reafirma, serán una constante a partir del 31 de agosto, cuando rinda legalmente protesta al cargo de gobernadora de Tlaxcala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here