Proceso para la Presea Miguel N. Lira será transparente, asegura Montiel Cerón - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de junio de 2021

Proceso para la Presea Miguel N. Lira será transparente, asegura Montiel Cerón

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de junio de 2021) La diputada María de Lourdes Montiel Cerón aseguró que el proceso para la entrega de la Presea Miguel N. Lira será transparente para evitar señalamientos como ha ocurrido en años previos.

Como presidenta de la comisión especial, recordó que la presea se otorga en reconocimiento a la trayectoria periodística y al trabajo de impacto en favor de la sociedad.

Informó que las bases se publicarán esta misma tarde en la página oficial del Congreso del Estado, pero adelantó que la documentación será recibida los días 24, 25 y 28 de junio en las oficinas de la Secretaría Parlamentaria; en un horario de 9 a 19 horas.  

Asimismo, refirió que será la comisión especial presidida por ella e integrada por los legisladores Aitzury Fernanda Sandoval e Israel Lara García la que valorará las propuestas, acompañadas de periodistas del estado que puedan avalar la trayectoria de cada postulante.

La convocatoria establece que el 29 de junio valorarán los expedientes en aoego a criterios como la trayectoria, constancia, profesionalismo y trabajo de impacto social.

 Finalmente, el resultado será dado a conocer al día siguiente en sesión pública y la entrega de la presea se efectuará el 1 de julio el Sesión extraordinaria pública solemne del Congreso del Estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here