Con respaldo de Lorena Cuéllar, Jorge Corichi asegura que hará de Tlaxcala una ciudad de vanguardia - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de junio de 2021

Con respaldo de Lorena Cuéllar, Jorge Corichi asegura que hará de Tlaxcala una ciudad de vanguardia

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de junio de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros recalcó su confianza en Jorge Corichi Fragoso y su apoyo permanente como alcalde de la capital del estado. "Vamos a llegar juntos a trabajar y a hacer historia", manifestó.


La gobernadora electa aseveró que a 17 días de haber obtenido la constancia de mayoría ya ha logrado importantes acuerdos con secretarios de la federación en materia cultural, educativa y de salud que le permitirán hacer realidad sus propuestas de campaña.


En un evento de agradecimiento a quienes le acompañaron en campaña, el alcalde electo por Morena aseguró que el hará de Tlaxcala una ciudad de vanguardia y que la colocará en la escena nacional con el proyecto a 30 años que ha planteado confirmar con la opinión de diferentes sectores sociales: comerciantes, empresarios, mujeres y hombres, juventudes, infancias, campesinos y profesionistas.


Jorge Corichi indicó que próximamente iniciará una gira por el municipio para agradecer el respaldo al proyecto que encabeza y para comenzar a recabar las opiniones sobre el rumbo que debe tomar la capital para las próximas décadas. "Tendremos un gobierno democrático donde participe la sociedad. Basta de los gobiernos donde sólo el presidente municipal, uno o dos de sus colaboradores gobernaban todo un municipio", agregó.


Por ello, se comprometió a trabajar en un municipio donde se respeten los derechos humanos, incluyente; donde se impulse la cultura de la separación de la basura y el uso racional del agua. Así como lograr que Tlaxcala no sólo sea una ciudad turística, sino un polo de desarrollo turístico importante a nivel nacional.


En su intervención, el diputado Armando Contreras Castillo destacó que Lorena Cuéllar es la gobernadora más votada de la historia de Tlaxcala y celebró que también hayan ganado la capital del estado; pues aseguró que la toma del poder por la "cuarta transformación" redundará en una sociedad con justicia y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here