Acuerdan delegados del bienestar en estados reforzar el programa de vacunación contra Covid-19 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de junio de 2021

Acuerdan delegados del bienestar en estados reforzar el programa de vacunación contra Covid-19

 

Redacción (28 de junio de 2021) En una reunión donde estuvo presente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las y los delegados de los Programas de Desarrollo de todo el país acordaron reforzar la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, además de que se hizo un balance de la importancia que tienen los Programas de Bienestar, para que se puedan agilizar los trámites de incorporación de las personas.


El delegado de los Programas de Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, indicó que el presidente de México convocó a reforzar los programas sociales, en especial la vacunación, ya que se acerca el invierno y las personas tienen que estar inmunizadas.


“Lo primordial en estos momentos es la Estrategia Nacional de Vacunación, ya que, de aquí a octubre tendrán que estar vacunados todas las personas mayores de 18 años con por lo menos una dosis antes del invierno para evitar un rebrote como sucedió en el inicio de año”.


Por su parte, el aun coordinador nacional de los Programas de Desarrollo, Gabriel García resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a fortalecer los trabajos en los estados, especialmente en la aplicación de las vacunas.


“El señor presidente no sólo convocó a que se fortalezca el trabajo, que se vacune a más personas cada vez, de una manera más eficiente. Todas las instancias van a participar en el Plan Nacional de Vacunación, por lo que, los delegados de los estados fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación”.


Carlos Torres Rosas, como nuevo coordinador nacional de los Programas de Desarrollo, tras la salida de Gabriel Garcia, quien regresará al Senado de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here