Acercar atención a tlaxcaltecas que viven en el exterior, promete Anabell Ávalos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de junio de 2021

Acercar atención a tlaxcaltecas que viven en el exterior, promete Anabell Ávalos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de mayo de 2021) A través de sus redes sociales, Anabell Ávalos Zempoalteca dio a conocer sus 10 propuestas de campaña para acercar atención a migrantes tlaxcaltecas en Estados Unidos.


La candidata de Unidos por Tlaxcala se comprometió a crear una casa del migrante para acercar trámites estatales a la población que radica en el vecino país; además de garantizar sus derechos, los programas y servicios, así como defensa legal ante posibles detenciones, deportaciones y encarcelamientos que no reciban consejería legal.


De igual forma, facilitar el acceso a documentos de identidad como licencias de conducir, constancias de identidad y de no antecedentes penales; a lo que se sumarán servicios en materia educativa como talleres, capacitaciones y cursos.


Ávalos Zempoalteca también planteó impulsar el liderazgo y desarrollo productivo de los tlaxcaltecas que habitan fuera del país con acciones como el reconocimiento a quienes destaquen en diferentes países.


Asimismo, propuso crear un sitio web y una estrategia de redes para que la población tlaxcalteca en el exterior conozca los servicios que se impulsarán a su favor; así como organizar eventos que promueven la cultural, el arte y las iniciativas productivas..


Finalmente, se comprometió a apoyar a familiares con la repatriación de restos de familiares fallecidos fuera del país; así como emprender acciones de monitoreo y prevención de violencia doméstica y de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here