Tras intensa lluvia del miércoles, Juan Carlos Sánchez insiste que se deben sanear los ríos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de mayo de 2021

Tras intensa lluvia del miércoles, Juan Carlos Sánchez insiste que se deben sanear los ríos

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 13 de mayo de 2021) La intensa lluvia de este miércoles 12 de mayo casi provocó el desborde de nuestro río Zahuapan, lo que llevó a Juan Carlos Sánchez García a reiterar la necesidad de que las autoridades asuman su responsabilidad y no sólo achaquen las causas a la ciudadanía.


Puntualizó que el nivel del agua creció a punto de llegar al borde del muro de contención, por falta de desazolve y el descuido de nuestras autoridades municipales y, principalmente, el gobierno estatal. "Ellos buscan culpables y se 'lavan las manos', se les olvida que es su deber aplicar eficientemente el presupuesto para dar mantenimiento. Solo buscan decir: 'la culpa fue de...'".


Las autoridades municipales y estatales señalan a la sociedad por arrojar basura en las calles y así obstruir la función de las coladeras, lo que evita el fluir del agua y provoca accidentes, consideró.


Cabe destacar que el candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura ya se ha comprometido a rescatar los ríos, lagunas y las áreas verdes de nuestro Estado como -aseguró- ningún gobernante de los que han pasado lo ha hecho.


"¡Se los dije, se deben de sanar los ríos y lagunas en Tlaxcala! Afortunadamente lo de ayer solo fueron daños materiales, pero debemos evitar a que pase un accidente que ponga en riesgo a nuestra ciudadanía Por eso, nuestra reingeniería en Tlaxcala es para recuperar la naturaleza de nuestros ríos y lagunas. ¡Sabemos cómo hacerlo, existe el presupuesto y solo falta un buen gobernante!", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here