Se requiere voluntad para dar un uso correcto a los recursos: Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de mayo de 2021

Se requiere voluntad para dar un uso correcto a los recursos: Juan Carlos Sánchez

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de mayo de 2021) Juan Carlos Sánchez García convocó a la ciudadanía a no votar por las mismas familias de siempre y darle la oportunidad a una tercera vía.


Durante sus recorridos por municipios, acompañado de candidatos a alcaldías por Redes Sociales Progresistas RSP,  SAGA ha enfatizado que cada elección son las mismas caras quienes buscan hacerse del poder y él como muchas personas está harto.


"Para ser sinceros, estoy cansado como miles de tlaxcaltecas que queremos a un mejor Tlaxcala pero no se puede porque las mismas familias políticas de siempre solo se andan rotando los cargos públicos... Por eso las y los invitó a un tercer camino, una tercer alternativa que demuestre que la política se puede hacer de otra manera. Que vea por todos los sectores de Tlaxcala y no solo sus bolsillos y los de sus cuates", aseguró.


El candidato al gobierno por RSP también puntualizó que los gobernantes deben de saber administrar el erario en cada rubro que se señala en el Presupuesto de Egresos de Tlaxcala; para lo que "se requiere de voluntad y compromiso social y político para el uso correcto y eficiente de lo destinado para cada municipio, obra pública de gran impacto, detonar el turismo, y el impulso hacia nuestras culturas y tradiciones", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here