Se compromete Anabell Ávalos con la infraestructura y economía de Calpulalpan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de mayo de 2021

Se compromete Anabell Ávalos con la infraestructura y economía de Calpulalpan

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de  mayo de 2021) En su recorrido por Calpulalpan, Anabell Ávalos Zempoalteca presentó sus 10 compromisos para la demarcación que abarcan temas de economía, campo, seguridad e infraestructura.


Durante, planteó ampliar el hospital regional del municipio, garantizar que la atención de médicos y enfermeras sea  las 24 horas del día; que haya medicamentos suficientes y que  el servicio se ofrezca con calidad, calidez y prontitud.


La candidata de Unidos por Tlaxcala también propuso destinar recurso en materia de infraestructura básica para mejorar  la imagen urbana, mejorar la red de agua potable, realizar la perforación de dos foso y tanques elevados; así como una vialidad para mejorar el flujo de vehículos entre el hospital y la ciudad, pero también ampliar a cuatro carriles el tramo: Apizaco-Calpulalpan-Sanctórum.


En seguridad, Anabell Ávalos indicó que comprarán más patrullas, que habrá más presencia de la policía estatal, instalación de cámaras de videovigilancia y alarmas de pánico en todos los negocios.


En reuniones separadas con los candidatos a la alcaldía Antonio Membrilla (PRI) y Evaristo Romero Quintero (PS), sostuvo que invertirán en el campo para otorgar fertilizantes a tiempo, dotar de diésel, maquinaria, herramientas y seguros contra catástrofes; así como regresar los programas de empleo temporal.


La abanderada de la coalición formada por PRI, PAN, PRD, PAC y PS se comprometió a regularizar las colonias Belén y Nazareth en Alfonso Espejel y a impulsar un programa de vivienda digna que otorgue materiales para construcción.


Además de atraer nuevas empresas, a respaldar a micro, pequeños y medianos empresarios con  proyectos productivos, y rehabilitar centros recreativos, deportivos y culturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here