Sanar a Panotla con buenas prácticas de gobierno, plantea Alfredo Vázquez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de mayo de 2021

Sanar a Panotla con buenas prácticas de gobierno, plantea Alfredo Vázquez


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de mayo de 2021) Acompañado de la dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Aurora Villeda, Alfredo Vázquez Zempoalteca arrancó campaña para la presidencia municipal de Panotla y como primer acto firmó diez compromisos y ejes rectores de lo que será su plan de gobierno.


En primer lugar, se comprometió a otorgar el 50 por ciento de su sueldo como presidente para satisfacer las necesidades de la población.


El evento tuvo lugar en el parque de San Jorge Tezoquipan, donde Alfredo Vázquez aseveró que las personas deben honrar sus promesas y compromisos; por lo que su planilla la integran personas con un fuerte compromiso y sentido de pertenencia al municipio.


El candidato agregó que en la integración de las fórmulas a la presidencia, sindicatura, y regidurías se encuentran representadas las comunidades del municipio, con el propósito de trabajar conjuntamente para "Sanar a Panotla" a través de las prácticas de buen gobierno, gestión ciudadana, transparencia u un fuerte compromiso con la sociedad, la atención pronta de sus necesidades y el desarrollo del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here