Reitera Jorge Corichi que incorporará diversas voces a su plan de desarrollo municipal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de mayo de 2021

Reitera Jorge Corichi que incorporará diversas voces a su plan de desarrollo municipal


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 17 de mayo de 2021) El candidato a la alcaldía de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, indicó que jamás pediría a alguno de sus contrincantes que declinara la candidatura en su favor, no obstante reiteró que está abierto a conocer propuestas que sumen de cara a la administración del municipio.


En su conferencia de prensa matutina, el abanderado de Morena puntualizó que tampoco pedirá a sus oponentes sumarse a su proyecto o les ofrecerá un espacio en su administración porque busca desterrar las malas prácticas; pero sí pretende invitarles, una vez que asuman el gobierno, a presentar propuestas de campaña o aquéllas formuladas a partir de sus recorridos.


Esto, agregó, es parte de fomentar la democratización de la ciudad, junto a otras acciones como involucrar a la población en la atención de problemáticas como la contaminación del Río Zahuapan porque consideró necesario tomar acciones de manera impostergable, pues a pesar de los estudios no se ha podido resolver el problema.


Jorge Corichi se congratuló por el desempeño de Lorena Cuéllar Cisneros en el debate de este domingo, así como sus propuestas en materia educativa y medioambiental. Asimismo, consideró que las otras candidaturas se quedaron en la retórica y criticó que Anabell Ávalos se dijera a favor de las cuotas escolares.


Sobre si ha recibido alguna invitación para participar en debates con las demás candidatas y candidatos a la alcaldía de Tlaxcala, Corichi Fragoso informó que hasta el momento no hay invitación alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here