Presenta Jorge Corichi línea de atención por WhatsApp; integrará propuestas ciudadanas a su proyecto - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de mayo de 2021

Presenta Jorge Corichi línea de atención por WhatsApp; integrará propuestas ciudadanas a su proyecto

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de mayo de 2021)  Jorge Corichi Fragoso dio a conocer que a siete días de campaña ha firmado 31 propuestas para el gobierno municipal de Tlaxcala y que una vez en el cargo podría retomar aquéllas de sus contrincantes que pudieran complementar su proyecto.


Esta mañana dio a conocer la Línea Corichi, a través de la cual la ciudadanía podrá contactarlo vía WhatsApp para presentar sus inquietudes y propuestas; las cuales serán clasificadas a fin de integrar el plan de desarrollo municipal que regirá su gobierno.


El número 246-33-56-287 estará disponible las 24 horas del día para atender las múltiples demandas de la ciudadanía capitalina, afirmó el candidato por Morena a la presidencia municipal.


Aseguró que es un hombre de propuestas y que desde el inicio de su campaña ha tratado de conducirse sin ataques porque si bien consideró necesario señalar posibles malas actuaciones de las autoridades salientes, las otras candidatas y candidatas a la alcaldía merecen su respeto.


Jorge Corichi indicó que en la búsqueda de democratizar a la capital tiene el compromiso de retomar aquellos planteamientos de la ciudadanía que puedan abonar al proyecto a 30 años que ha planteado y en ese sentido, también aquéllos de las candidaturas oponentes que puedan complementarlo.


Por otra parte, el candidato comentó que sostuvo una reunión con representantes de la iniciativa privada en la capital para  presentar sus propuestas. Consideró que el encuentro fue exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here