Podemos sanear el río Zahuapan en 6 años, asegura Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de mayo de 2021

Podemos sanear el río Zahuapan en 6 años, asegura Juan Carlos Sánchez

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 3 de mayo de 2021) La tarde de este lunes, Juan Carlos Sánchez García recibió la Agenda Ciudadana  ante la crisis socioambiental y la grave situación de trata de mueres y niñas con fines de explotación sexual de mano de organizaciones civiles, con cuyos representantes se comprometió a sanear el río Zahuapan en los seis años que dura el sexenio y a crear políticas públicas para atender a víctimas de trata.


En su casa de campaña, el candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) aseveró que a pesar de los estudios y el trabajo de la sociedad civil, la autoridades no han hecho nada ni lo van a hacer porque no tienen interés de hacerlo.


Agregó que de obtener la victoria, ayudará a mujeres y niñas que han sido víctimas de algún delito, así como crear políticas públicas que no queden en el discurso, sino que generen oportunidades, e información para combatir la trata de personas.


Además de actuar con responsabilidad y ética para, en seis años, ríos, lagunas y barrancas; además de coordinar con la sociedad para reforestar los bosques.


En su intervención, Alejandra Méndez Serrano, directora del Centro Fray Julián Garcés, indicó que el propósito de esta agenda es presentar alternativas ante la cruda realidad que se vive en Tlaxcala, misma que han demostrado diversas investigaciones con universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here