Plantea Juan Carlos Sánchez brindar mejores condiciones de infraestructura a mercados municipales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de mayo de 2021

Plantea Juan Carlos Sánchez brindar mejores condiciones de infraestructura a mercados municipales

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de mayo de 2021) En Zacatelco, Juan Carlos Sánchez García, se comprometió a mantener vivo el comercio de la entidad a través de acciones en favor de tianguis y mercados.


En el marco del Día del comercio justo, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) firmó su séptimo compromiso de cara a la gubernatura.


Indicó que todas las familias de la entidad consumen en mercados y tianguis municipales, por lo que es importante evaluar la infraestructura en estas demarcaciones. "La economía de Tlaxcala se basa en nuestros comercios y, a su vez, en el corazón del comercio que son los mercados y los tianguis donde campesinos, carniceros, cocineros, artesanos y comerciantes surten nuestros alimentos".


Con el programa "Adelante los mercados", dijo, mejorarán los techos, las paredes, los baños y hacer de ellos espacios cómodos para los clientes y para que los comerciantes tengan mejores condiciones para desempeñar su labor. Agregó que ya se comprometió a construir estacionamientos subterráneos en tres mercados de la entidad.


Respecto a las afectaciones por Covid-19 para el sector comercial, planteó el "Bono: comerciante sigue adelante" que ayude a este sector a salir de crisis económicas como esta.


Finalmente, indicó que pondrán en marcha el Fondo estatal al primer emprendimiento, "el cual será un impulso económico para que el comerciante pueda emprender su primer negocio", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here