Necesitamos gobernar con el corazón, pero con mano firme: Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de mayo de 2021

Necesitamos gobernar con el corazón, pero con mano firme: Lorena Cuéllar


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de mayo de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que gobernará con el corazón y con mano firme para acabar con esos funcionarios que van en contra del pueblo.


En una reunión con vecinos de la capital, la candidata de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala comentó que tiene el compromiso de cuidar a niños y jóvenes como si fuera su madre o abuela; porque es necesario atender temas graves como la trata de personas, la violencia de género y los feminicidios


En este sentido, insistió en que pondrá los servicios de seguridad en favor de mujeres y niñas para que se sientan acompañadas. Por ello, propuso crear una ruta de transporte público para que mujeres, niños y personas con discapacidad viajen seguros; además de asegurar que haya taxis seguros.


Recordó que al asumir la alcaldía de Tlaxcala en 2008, había 159 centros nocturnos donde se realizaban actos indebidos con las jóvenes que acudían. Agregó que al finalizar su administración sólo había 50, lo que fue difícil de sobrellevar ante la inconformidad de los empresarios. No obstante, lo lograron con el apoyo de los padres de familia.


En materia de salud, reiteró su propuesta de instalar servicios de especialidad en traumatología, ortopedia, geriatría y oncología; además de asegurar el abasto de medicamentos y atención de calidad.


Mientras que en educación planteó la creación de una universidad indígena y una automotriz que brinden herramientas a los jóvenes para que puedan sumarse a las empresas internacionales que ya se instalan en la entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here