Obra pública será asignada a empresas tlaxcaltecas, asegura Juan Carlos Sánchez a constructores - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de mayo de 2021

Obra pública será asignada a empresas tlaxcaltecas, asegura Juan Carlos Sánchez a constructores


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de mayo de 2021) Juan Carlos Sánchez García se comprometió a impulsar la generación de empleos al priorizar a empresas tlaxcaltecas en los diferentes rubros.


Durante la firma del Pacto por la Construcción al que convocó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato a gobernador Redes Sociales Progresistas (RSP) destacó que Tlaxcala es el estado más pobre del país en cuanto a ingresos per cápita, a pesar de las bondades que ofrece su territorio y ubicación.


"Es un Estado lleno de bendiciones, pero con muchos problemas sociales, económicos y ecológicos. La cúpula del poder nos tiene pobres, enfermos y olvidados. Esto se debe porque las y los gobernantes tradicionales nos quieren seguir comprando con una despensa, con calentadores solares, un tinaco, y hasta con 500 pesos a cambio de nuestro voto", aseguró.


Por ello, en materia de construcción, propuso impulsar su propuesta de reingeniería a partir de la generación de empleos y con construcción ejecutada por empresas tlaxcaltecas


"La obra se quedará en Tlaxcala y se hará con esas manos tlaxcaltecas llenas de la urgencia de un cambio progresista. Tlaxcala debe ser para las y los tlaxcaltecas. Por eso firmamos este Pacto por la Construcción de Tlaxcala, para volvernos la cuna del progreso. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo", agregó.


Al cierre, Juan Carlos Sánchez García pidió un voto de confianza por RSP y reiteró su compromiso degenerar, por lo menos, 50 mil empleos nuevos en los próximos 6 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here