"Ni declino, ni me bajo, ni me rajo": Liliana Becerril - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de mayo de 2021

"Ni declino, ni me bajo, ni me rajo": Liliana Becerril

Redacción (Tlaxcala, 3 de mayo de 2021) Liliana Becerril Rojas sostuvo que quienes "comercializan estructuras con candidatos se les olvida que los tlaxcaltecas ni somos mercancías ni tampoco nos vendemos".

La candidata al gobierno de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), manifestó líderes de algunas organizaciones o partidos  transan con dinero, obsequios, despensas y promesas para favorecer a candidatos que siempre están en la boleta electoral en cada elección y muchas veces en distintos partidos políticos.


No obstante, confió en que el 6 de julio la ciudadanía concurrirá a las urnas para votar de forma informada. “Los simuladores son los que comercializan los sueños y anhelos de los ciudadanos, es por eso que esta candidatura ciudadana de Liliana Becerril, que tiene como vehículo al PES, quiere demostrar que los tlaxcaltecas sabemos votar con conciencia y conocimiento”, argumentó.


Asimismo, señaló que pese a las presiones internas y externas, a amenazas y posturas inventadas por algunos incrédulos, Liliana Becerril Rojas “Ni declina, ni se baja, ni se raja”, y ratificó que su candidatura llegará al 6 de junio para entregar las mejores cuentas a Tlaxcala, a sus ciudadanos y trabajando en equipo con los candidatos a las presidencias de comunidad, a presidencias municipales, a diputados locales y diputados federales.


La candidata del PES hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del partido y de su candidatura a desacreditar las informaciones falsas e infundadas que circulan por ahí y en las redes sociales que sin sustento alguno, “pretenden minimizar la participación de ciudadanos que aspiramos a recuperar la unidad y la paz para todo Tlaxcala. Hay quienes gustan de ver cómo entre hermanos nos golpeamos y nos dividimos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here