Movimiento Ciudadano se consolida como una alternativa a los otros partidos: Clemente Castañeda - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de mayo de 2021

Movimiento Ciudadano se consolida como una alternativa a los otros partidos: Clemente Castañeda

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 13 de mayo de 2021) Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, se dijo orgullo del esfuerzo de la candidata a la gubernatura porque esto suma a afianzar al partido como una alternativa en la construcción de soluciones.


Comentó que este instituto político está a dos fuegos, de quienes conforman una alianza con una constelación de intereses que les acusas de hacerle el fuego de Morena; y de éstos que les señalan por ser parte de la mafia del poder.


No obstante, aseguró que MC va en contra del las ideas del pasada y a ser una opción para no resignarse; por lo que construyen con hombres y mujeres que han logrado posicionar la imagen positiva propia y del partido.


Eréndira Jiménez aseguró que han hecho la tarea de sustituir el dispendio de recursos con diálogo directo, propuestas y acercamiento. "Estamos atrayendo las miradas hacia MC, estamos ciertos que entregaremos los mejores resultados".


Agregó que han enfrentado con decisión los obstáculos y que con un compromiso ético y profesional de su parte, salvaguardará al partido en las urnas.


Por su parte, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Refugio Rivas Corona, continuará con el crecimiento de votación que han mantenido a través de distintos procesos electorales como una tercera vía y que ha demostrado su compromiso con los diferentes sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here