Lleva Juan Carlos Sánchez propuestas a Atltzayanca y Zacatelco de mano de aspirantes al Congreso - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de mayo de 2021

Lleva Juan Carlos Sánchez propuestas a Atltzayanca y Zacatelco de mano de aspirantes al Congreso


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de mayo de 2021) El candidato de Redes Sociales progresistas a la gubernatura acompañó a la abanderada por el distrito 13, Juana "Jeny" Moreno Morales, y al contendiente por  el distrito 11, Lisandro Vélez Cortés en recorridos para convocar al voto el próximo 6 de junio.


En Zacatelco, Juan Carlos Sánchez García llamó a reflexionar el voto de las y los tlaxcaltecas para "dar una oportunidad para el verdadero progreso que traemos nosotros. Nuestra reingeniería es solamente de una oportunidad, no como las tantas oportunidades que han tenido las del mismo grupo político tradicional, ya saben quiénes"


Mientras que en Atltzayanca, comentó que deben reactivar la "producción del durazno y del pulque, exportarlo para que otros estados, y hasta países, conozcan las delicias que se producen en este bello municipio. Dejar de ser comerciantes y volvernos empresarios.


Por ello, llamó a la ciudadanía a impulsar a candidatas y candidatos de RSP para impulsar un gobierno progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here