Inicia en la UATx vacunación a personal educativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de mayo de 2021

Inicia en la UATx vacunación a personal educativo

 


Redacción (Tlaxcala, 18 de mayo de 2021) Con la presencia de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública federal, inició en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 para el magisterio de la entidad, evento que también fue presidido por el Dr. Luis González Placencia, Rector de esta Casa de Estudios, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU).


Al fungir como una de las diez sedes destinadas para la inoculación, la UATx trabajó de manera conjunta con titulares y representantes del gobierno federal y estatal, la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que, durante los dos días de la aplicación del biológico CanSino, se lleve a cabo de manera segura, eficiente, ordenada y ágil.


En su momento, el Dr. González Placencia, refirió que, para la comunidad de la Autónoma de Tlaxcala, es satisfactorio que el alma máter haya sido elegida para participar activamente en este hecho de gran importancia para la sociedad, esto, derivado de la infraestructura óptima con la que cuenta la institución.


El Rector de la UATx expresó que esperará a cumplir con todos los requerimientos que establecen las autoridades correspondientes para dar inicio al retorno a las actividades académicas presenciales en el próximo ciclo, enmarcadas en el sano regreso y con todas las medidas de bioseguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here