Ex alcaldes y ex diputados se suman al proyecto de Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de mayo de 2021

Ex alcaldes y ex diputados se suman al proyecto de Lorena Cuéllar

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 10 de mayo de 2021) La candidata de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala se congratuló de la adhesión de ex alcaldes y ex diputados locales al proyecto que encabeza, pues aseguró que toda la gente de buena voluntad y las ideas que ayuden a transformar al estado tienen cabida.


"Hoy dejamos a un lado nuestra diferencias y sumamos nuestras voluntades para trabajar en lo que nos une, el amor por Tlaxcala. Entiendo lo que significa dejar parte de una vida en un partido político porque lo viví en carne propia. No me arrepiento, porque el partido perdió sus ideales", aseveró Lorena Cuéllar Cisneros


Agregó que el principal compromiso es acompañar a quienes menos tienen, porque se requiere a un gobierno cercano, incluyente; donde no gobierne el autoritarismo y el abuso de poder. En consecuencia, aseguró a los adherentes que trabajarán para la salud y la seguridad sean para todos.


Roberto Licona Pimentel, ex presidente municipal, indicó que en su momento gestionaron diversos apoyos en beneficio de los municipios a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), además de una bolsa de dos millones de pesos; acción en la que participó Lorena Cuéllar, por lo que se sienten agradecidos con ella y reconoció su capacidad en los cargos que ha ejercido.


Mientras que Felipe Sánchez Lima convocó a otros aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se han unido a otros partidos políticos porque no fueron beneficiados con una candidatura a regresar y a sumarse al proyecto de Cuéllar Cisneros.


Las personas que anunciaron su adhesión a Lorena Cuéllar fueron; José Carcaño San Luis, Marcos Hernández López, Asunción Gutiérrez Rodríguez, Scarlett Hernández López, Alberto Ixtlapale, Juan Pérez Robledo, Oscar Xicohténcatl Pérez, Felipe Meneses Pacheco, Raymundo Zamora Morales y Carlos Augusto Pérez Hernández


También Ismael Quintero Hernández, Felipe Sánchez Lima, Jaime López, Roberto Licona Pimentel, Germán Trevera, Pablo Flores Galicia, Perfecto Xochipostequi Vázquez, Juan Juárez Caporal, José Ranulfo Tuxpan Vázquez y Celerato  Sartillo Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here