"Éste es el tiempo de transformar Tlaxcala", afirma Lorena Cuéllar; llama a la unidad política y social - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de mayo de 2021

"Éste es el tiempo de transformar Tlaxcala", afirma Lorena Cuéllar; llama a la unidad política y social

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de mayo de 2021) Con el estadio Tlahuicole como escenario de su cierre de campaña, Lorena Cuéllar Cisneros aseveró que este es el tiempo de transformar Tlaxcala y llamó a sus contrincantes a la unidad política y social.


"Nuestra misión es construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos", recalcó ante la multitud distribuida sobre la cancha y el graderío.


La candidata de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala aseguró que hará que el estado sea noticia nacional porque estará en los primeros lugares; pues su gobierno privilegiará la salud, promoverá la inversión, impulsará el desarrollo regional y el ordenamiento urbano, será respetuoso de la libertad de expresión, y trabajará para rescatar a La Malinche.


Asimismo, garantizó que su administración respetará y promoverá los derechos humanos, tendrá a la cultura y educación como ejes del desarrollo y generará condiciones para el establecimientos de nuevas empresas.



Lorena Cuéllar puntualizó que responderá con lealtad y buenos resultados, pues su proyecto reúne a hombres y mujeres comprometidos con la transformación del estado. También puntualizó que habrá una "correcta, puntual y respetuosa" separación de poderes, pero advirtió que no tolerará la corrupción o violaciones a la ley.


También indicó que no son tiempos de guerra, revanchas o rencores; pues será una gobernadora para todos los tlaxcaltecas que no perderá el tiempo en acciones que no sumen a la reconciliación política. "Si no hay elección de Estado, no habrá ningún sentido que me ocupe de lo innecesario", puntualizó.


"Hago un llamado respetuoso a todas mis compañeras hasta hoy candidatas y a mi compañero candidato al trabajo a favor de nuestro estado. Seré una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas. Bienvenidos, todos aquellos que quieran aportar para bien y, sin corrupción en mi gobierno.  Desde aquí, les manifiesto mi respeto y mi reconocimiento", resaltó.


En su mensaje, Cuéllar Cisneros convocó a la ciudadanía a asumir su responsabilidad, a emitir un voto razonado y a vigilar las casillas.



Como bienvenida, el diputado Armando Contreras Castillo, representante de la cuarta circunscripción indicó que la abanderada de la coalición atenderá las necesidades del pueblo, escuchará sus anhelos y esperanzas. Por ello, convocó a defender el voto el próximo 6 de junio.


En el evento, Lorena Cuéllar estuvo acompañada de candidatos y candidatos a presidencias de comunidad, ayuntamientos y diputaciones tanto locales como federales; así como de simpatizantes de los partidos que integran la coalición: Morena, Nueva Alianza Tlaxcala, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Encuentro Social Tlaxcala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here