Es injusto que se aprovechen de la economía de la gente, Tlaxcala no se vende: SAGA - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de mayo de 2021

Es injusto que se aprovechen de la economía de la gente, Tlaxcala no se vende: SAGA


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de mayo de 2021) "Tlaxcala no se vende, ni nosotros declinamos porque no nos vendemos al mejor postor", afirmó Juan Carlos Sánchez García, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado.


Aseguró que sigue en pie porque están en juego seis años para la entidad que pueden significar la continuidad de la cúpula del poder, cuyas promesas, espectaculares y volantes calificó como un insulto para las familias más necesitadas; o bien, dar un futuro diferente a las niñas y niños. "No les crean. Los espectaculares no votan, la sociedad cansada de lo mismo, sí vota y votará por nosotros", consideró


Sánchez García señaló que esto puede ser un despilfarro de recursos públicos porque la renta de espectaculares va de los 10 a los 12 mil pesos mensuales y estimó que las candidatas impulsadas por las coaliciones han colocado hasta 200 (aunque no especificó si en conjunto o por separado), cuando su candidatura apenas lleva uno.


"No es justo para las y los tlaxcaltecas que diario salen a trabajar para tener los benditos alimentos en su mesa, comprarle a su hija o su hijo el juguete que desean, que despiertan con una sed de justicia de un mejor Estado, como para que llegue una candidata y se aproveche de su situación socioeconómica dándoles una despensa, dádiva o efectivo a cambio de su voto", destacó el candidato en una reunión con Alfredo Vázquez, candidato a alcalde de Panotla.


Mientras que en un encuentro con artistas y artesanos, celebrado en Zacatelco, convocó a votar por alguien diferente y no por quienes ofrecen dádivas a cambio de la voluntad ciudadana; pues aseguró que en Tlaxcala la realidad empeora cada día, al igual que la desconfianza en los políticos por la corrupción y las malas administraciones.


"El voto vale mucho más de lo que se imaginan. Las cosas que te regalan: una despensa, playera, sombrilla o dinero en efectivo, todo eso les dura tan solo cinco días, pero la miseria de cada elección dura 6 años. Es algo que debemos de cambiar como sociedad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here