Detonar la industria en Tetla y el campo en Tlaxco, promete Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de mayo de 2021

Detonar la industria en Tetla y el campo en Tlaxco, promete Juan Carlos Sánchez

 



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de mayo de 2021) Este martes, Juan Carlos Sánchez García se comprometió con la población de Tetla a impulsar la vocación industrial del municipio y en Tlaxco a impulsar el campo.


El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), destacó que las manufacturas, el ramo textil, el plástico y el hule que se elaboran en Tetla de la Solidaridad son indispensables para la industria automotriz, por lo que pueden contribuir a la atracción de empresas y, por tanto, a la generación de empleo.


"Ellas podrán traer oportunidades de empleo, desarrollo, progreso y oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, nuestro compromiso es generar 50 mil nuevos empleos en los próximos 6 años. Me comprometo a que parte de la reingeniería que Tlaxcala necesita es por medio del crecimiento y desarrollo en el sector industrial. Por ello, se buscará el incremento de un mejor salario para alcanzar los $500. 00 pesos diarios", indicó.


En esta oportunidad, visitó la comunidad de San Francisco Atexcatzinco y la cabecera municipal; a cuyos habitantes refirió que sabe cómo lograr esta propuesta, pues como empresario sabe lo que significa "chambear".


Mientras que en Tlaxco, Juan Carlos Sánchez García acompañó la cabalgata con motivo del arranque de campaña del candidato a la diputación local por el distrito II con cabecera en Tlaxco, Antonio Guarneros, en la comunidad de Acopinalco del Peñón.


En su mensaje, el candidato de RSP llamó al voto por las candidatas y candidatos de este instituto político, pues aseveró que impulsarán la "reingeniería de Tlaxcala"


"Pedimos el voto para Toño Guarneros que, desde el Congreso Local, legislará a favor de cada tlaxcalteca. Por ejemplo, dará soporte a mi compromiso de la entrega de semillas y fertilizantes sin costo, y sin burocratizarlo, a todas las comunidades del Estado. Porque estamos seguros que nuestro, ya, candidato hará las mejores propuestas progresistas, con gestiones y apoyos", concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here