Asegura Juan Carlos Sánchez que mantendrá atención a migrantes tlaxcaltecas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de mayo de 2021

Asegura Juan Carlos Sánchez que mantendrá atención a migrantes tlaxcaltecas

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de mayo de 2021) En San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Sánchez García destacó que es necesario trabajar con las y los tlaxcaltecas que han migrado a Estados Unidos para atender todo tipo de necesidades.


El candidato al gobierno de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP) aseveró que es necesario promover el ingreso a través del turismo y con él las tradiciones de Tlaxcala. En este sentido, reiteró su compromiso de crear 50 mil empleos formales durante su gobierno y que el promedio de salario sea de 500 pesos diarios.

Comentó que estado como Guanajuato se encontraban en la situación que vive Tlaxcala actualmente; por lo que busca que se aplique al justicia, brindar atención médica inmediata, trabajar para salvar cuerpos de agua, entregar semilla y fertilizantes gratis en enero y febrero, así como otorgar 200 mil apoyos en programas sociales


Acompañado de Valentín Zelocuatecatl, candidato a la alcaldía de esa demarcación, Sánchez García reconoció la compaña de propuestas y resaltó la obligación del gobierno del estado para coadyuvar con los gobierno municipales para que no sean las mismas familias quienes gobiernen.


Comentó que su gobierno mantendrá cercanía con tlaxcaltecas migrantes para favorecer el intercambio de familias; facilitar trámites como licencias y actas de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here