Agrupación Ricardo Flores Magón se suma al proyecto de Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de mayo de 2021

Agrupación Ricardo Flores Magón se suma al proyecto de Lorena Cuéllar

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de mayo de 2021) La asociación política Ricardo Flores Magón anunció esta mañana su adhesión al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros para la gubernatura de Tlaxcala.


La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala aseguró que hará de la entidad un referente en materia de seguridad, economía y desarrollo; a través de un impulso a la competitividad y mejores condiciones de vida para las familias


Agregó que, si ganan, implementarán un gobierno que sirva a la gente, al progreso y que ponga un alto a la corrupción.


En su mensaje, Eduardo Vázquez Martínez, presidente nacional de la asociación Ricardo Flores Magón, tiene como propósito impulsar la vida democrática y la cultura política a través de una opinión pública mejor informada.


Argumentó que, tras un análisis de las diferentes propuestas políticas, coincidieron que la de Lorena Cuéllar es una opción innovadora y, por tanto, la mejor para atender las necesidades del estado.


Entre sus demandas para la candidata es acabar con la inseguridad, generar condiciones para la inversión, atención de calidad en salud, cultura de prevención, apoyo a una educación de calidad, combatir la pobreza, impulso permanente a actividades recreativas y cuidado al medio ambiente.


En el evento estuvieron representantes de la agrupación provenientes de Amaxac, Apetatitlán, Apizaco, Contla, Cuaxomulco, Huamantla, Nativitas, Papalotla, Chiautempan, Teolocholco, Tenancingo, Tetla, San José Teacalco, Totolac, Tzompantepec, Xicohtzinco y Zacatelco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here