Solicita Serafín Ortiz su registro como candidato a la alcaldía de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de abril de 2021

Solicita Serafín Ortiz su registro como candidato a la alcaldía de Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 20 de abril de 2021) Este lunes, Serafín Ortiz Ortiz se registró como candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones; tras lo cual aseguró que dialogará con las otras candidatas y candidatos de los partidos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala para que apuesten por el proyecto más grande.


En su mensaje, aseguró que fue electo para contender, a través de los métodos que prevé su partido y que apostará por una contienda de altura, dignidad, honor y decoro; pues recordó que abanderan la buena política que será uno de los dos ejes principales de su propuesta.


En este sentido, detalló que este principio vela por los resultados en el gobierno a través de poner al centro los intereses de la ciudadanía. En consecuencia, aseguró que la demanda ciudadana será escuchada y  para construir políticas públicas a partir de las necesidades; sin ocurrencias ni caprichos.


El segundo eje, abundó Serafín Ortiz, será impulsar un gobierno abierto en el que prevalezca la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la exigencia social; a fin de que el recurso público  se aplique a las necesidades emergentes, con resultados, a la luz de todos, que impulse el crecimiento  urbano del municipio.


Finalmente, indicó que en una democracia es preciso ampliar las libertades, lo que implica buscar la mejor prestación de servicios públicos y satisfacer necesidades colectivas; así como desmontar el autoritarismo, pues sostuvo que  las autoridades para servir y para garantizar que la ciudadanía viva en paz, disfrute espacios públicos en  libertad, sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here