Se reúne Anabell Ávalos con liderazgos priistas de Tlaxco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de abril de 2021

Se reúne Anabell Ávalos con liderazgos priistas de Tlaxco

 


Redacción (Tlaxcala, 7 de abril de 2021) Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo reuniones en las comunidades de San Benito Xaltocan, San José Tepoxtla y El Rosario Ocotoxco del municipio de Yahuquemehcan, donde presentó las propuestas del cogobierno que encabeza


La candidata a la gubernatura de Unidos por Tlaxcala se comprometió a ser una gobernadora cercana a la gente, en caso de obtener el triunfo y aseguró que la coalición ha incrementado el número de representantes ciudadanos.


En estos espacios presentó sus principales propuestas de gobierno, entre las que destacan en materia de salud atención con calidad, calidez y prontitud, abasto de medicamentos así como médicos y enfermeras las 24 horas al día.


También, generar infraestructura básica en los municipios, crear las Secretarías de la Mujer y la de los Jóvenes, con presupuesto suficiente para proyectos productivos y generación de empleo. “Mis propuestas son concretas y claras, daré respaldo al campo, impulsaré las tradiciones y la cultura de los municipios, también apoyaré a los artesanos y al turismo”, sostuvo.


Más tarde, en el municipio de Tlaxco, Anabell Ávalos se reunió con ex presidentes de comunidad, ex comisariados y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes le reiteraron su respaldo.


La bandera de Unidos por Tlaxcala agradeció la confianza y el respaldo que le otorgan los liderazgos rumbo a la gubernatura; por lo que pidió apoyar el proyecto de cogobierno "para mantener a Tlaxcala en el rumbo del desarrollo para beneficio de todos los tlaxcaltecas", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here