Se compromete Eréndira Jiménez a que Tlaxcala cuente con 16 hospitales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de abril de 2021

Se compromete Eréndira Jiménez a que Tlaxcala cuente con 16 hospitales

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 28 de abril de 2021) Hospitales de especialidad, comunitarios y servicios de atención de calidad son los compromisos de la candidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel como parte de sus propuestas en materia de salud.


La candidata detalló que de ser gobernadora impulsará la construcción de dos hospitales de especialidades en enfermedades renales y traumatología; la apertura y conversión de siete hospitales comunitarios y siete generales; así como la creación de más plazas para médicos especializados en neurología y medicina interna.


A través de información difundida en sus redes sociales, aseguró que defenderá el abasto de medicamentos para todas las personas, instalarán hospitales de campaña para contingencias como la Covid-19 y mantendrán una  capacitación continua en el área de epidemiología.


Entre las acciones para hacer frente a contingencias sanitarias, propuso la puesta en marcha de “hospitales de campaña” con capacidad masiva que se desplegarían en corto plazo para utilizarse en casos de necesidad de hospitalización numerosa, además de la capacitación continua de médicos tlaxcaltecas en el rubro de epidemiología. 


Señaló que los 22 mil millones de pesos del presupuesto estatal y la gestión que realizará como gobernadora alcanzará para cobijar las necesidades de la ciudadanía, privilegiando los programas sociales y haciendo una redirección eficiente de los recursos públicos.


“Les aseguro que la cobija que tenemos, nos va alcanzará para tapar a todos, por que no tenemos tlaxcaltecas de primera, de segunda ni de tercera, se va a redireccionar a las necesidades, vamos a dejar de tener las bolsas discrecionales que solo favorecen a las bolsas de algunos”, concluyó Jiménez Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here