Reitera Juan Carlos Sánchez García compromiso para impulsar el empleo para mujeres y poner fin a la violencia - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de abril de 2021

Reitera Juan Carlos Sánchez García compromiso para impulsar el empleo para mujeres y poner fin a la violencia

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 27 de abril de 2021)  Este fin de semana Juan Carlos Sánchez García, SAGA se reunió con mujeres progresistas del municipio de Panotla, ante quienes reafirmó su compromiso de incentivar la economía en beneficio de este sector y de sus familias.


“Con todo esta suma de mujeres progresistas, pasaremos de buscar a crear las oportunidades, luchando por lo mejor para las mujeres, garantizando trabajo y las condiciones para su desarrollo y economía, logrando así la reingeniería de Tlaxcala y volver a ser pioneros por naturaleza que es lo que nos identifica en este bello estado", aseveró el candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas (RSP).


Mientras que en Apizaco, Juan Carlos Sánchez convivió con representantes municipales de estructuras de mujeres, acompañado de los delegados territoriales locales Jorge Domínguez, Beto Paredes, Beto Navarro; así como del candidato a la diputación federal por el primer distrito Guillermo Rodríguez Águila.


Con ello, el candidato se comprometió a que su gobierno mantendrá la lucha para erradicar la violencia de género. “Pasaremos de buscar a crear las oportunidades, luchando por lo mejor para Apizaco, garantizando trabajo y las condiciones para su desarrollo y economía de ustedes las mujeres trabajadoras y amas de casa", agregó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here