Recuperar hasta 100 estancias infantiles y apoyo a educadoras, propone Juan Carlos Sánchez - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de abril de 2021

Recuperar hasta 100 estancias infantiles y apoyo a educadoras, propone Juan Carlos Sánchez

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de abril de 2021) Este miércoles, Juan Carlos Sánchez García firmó compromisos en materia educativa, entre las que destacan las estancias infantiles y apoyos a educadoras de la entidad, en lo que ha presentado como una "La Reingeniería de Tlaxcala".


El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) se comprometió a recuperar, al menos, 100 estancias infantiles a nivel estatal, que beneficiarían a 30 infantes por estancia que abra con apoyos económicos. De modo que se podría atender a un aproximado de tres mil beneficiarios hijos de madres y padres trabajadores.


En el marco del Día de la Educadora, destacó que ésta es "una profesión noble, porque son quienes cuidan que las niñas y niños sean ciudadanos preparados para el futuro.  Ustedes educadoras, le abren la puerta a las nuevas generaciones para que den sus primeros pasos en el mundo del saber, gracias a este acto, todas y todos los tlaxcaltecas estamos en deuda por cuidar de nuestras hijas e hijos, es un honor tener personas como ustedes en las aulas".


Por ello, habló de devolver un poco lo que han hecho para colocar los pilares del futuro y garantizar que tengan lo necesario para cubrir sus necesidades; por ello, planteó dotar a los docentes de una computadora o tablet, como herramientas de trabajo, para lo cual, se calcula un total de 25 mil trabajadores de la educación quienes podrán recibir dicho equipamiento.


El tercer punto de este  compromiso con los educadores de Tlaxcala es un bono llamado "Magisterio Conectado", el cual es un apoyo económico para solventar el servicio de Internet en sus hogares, ya que, debido a la pandemia, miles de docentes han continuado con su labor desde hogares.


Más tarde, en un recorrido por San Juan Huactzinco, Juan Carlos propuso impulsar la economía de las familias dedicadas a la elaboración de pan de fiesta. "San Juan Huactzinco es uno de los municipios promotores del pan de fiesta, por eso, debemos de impulsarlo, promoverlo y exportarlo a nivel estatal, y generar las oportunidades a nivel internacional", acotó.


1 comentario:

  1. Esta sra quiere ser cómplice de corruptas, que no son maestras son sras x sin la profesión o título universitario de maestras, que poca conciencia, ya se les olvidó que muchas de ellas explotaban a sus trabajadoras? Veían a los niños como negocio?, Se murieron muchos niños por negligentes, les daban de comer comida podrida y miserable, se gastaban el dinero del códiaci en viajes, carros, cirugías plásticas, como no van a extrañar sus ingresos y sus gastos de más de 30 mil pesos hasta 60 mil, con nivel de estudios de primaria, cuando un obrero gana una miseria no siquiera un profesionista ganaban lo que estas viejas corruptas ganaban, por eso están tan resentidas

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here