Recibe Anabell Ávalos propuestas de infraestructura de pobladores en Papalotla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de abril de 2021

Recibe Anabell Ávalos propuestas de infraestructura de pobladores en Papalotla

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de abril de 2021) Anabell Ávalos Zempoalteca recibió peticiones de proyectos en materia de infraestructura, por parte de pobladores de las comunidades de Panzacola, Xaltipa y San Marcos Contla del municipio de Papalotla.


La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala a la gubernatura de Tlaxcala se comprometió otorgar presupuesto suficiente para obra pública para todas las comunidades de los 60 municipios del  estado y destacó que su proyecto de gobierno priorizará a las mujeres y los jóvenes, por lo que creará la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud, además ampliará los proyectos productivos para estos sectores.


En Xaltipa, Anabell Ávalos recibió dos peticiones de proyectos: la rehabilitación de la Hacienda de San Diego y la construcción de un parque temático, por lo que aseguró que los llevará a cabo, una vez que reciba el voto de confianza el 6 de junio. En tanto, en San Marcos Contla afirmó que arreglará las calles de las comunidades, particularmente la calle Malintzi. 


Anabell Ávalos reiteró que dentro de las propuestas de gobierno impulsará políticas públicas que también favorezcan a adultos mayores, la educación, la salud, el empleo, la economía y la infraestructura.


Acompañada por Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el Distrito 02, la abandera de Unidos por Tlaxcala se comprometió a ofrecer resultados.


Más tarde, en un toque de puertas en el municipio de Calpulalpan, Ávalos Zempoalteca, fue recibida con las mañanitas por motivo de su cumpleaños y desearon éxito al proyecto que encabeza, porque reconocieron es el mejor para el estado.


En ese municipio, visitó  las colonias Cuaula, Espejel, Sarabia y La Herradura, en compañía de militantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Socialista (PS), tres de los cinco institutos políticos que forman parte de la coalición que la postula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here