Propone Viviana Barbosa reactivas la economía y reducir la violencia a partir del deporte - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de abril de 2021

Propone Viviana Barbosa reactivas la economía y reducir la violencia a partir del deporte

Foto: Expediente Político.Mx

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de abril de 2021) Como parte de su propuesta para el gobierno de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola destacó la importancia de detonar al deporte y a la cultura como ejes que contribuyan a atender las diferentes problemáticas que enfrenta la sociedad tlaxcalteca.


"Nuestra propuesta es disruptiva porque, por lo general, nos hablan siempre de la generación de empleos, la salud... pero nuestra propuesta es iniciar desde el deporte y desde la cultura", indicó la abanderada de Fuerza por México para la gubernatura de la entidad.


En entrevista, detalló que el proyecto denominado Tlaxcala cuna de campeones prevé una serie de proyectos que involucran la reactivación y mantenimiento de espacios deportivos para Tlaxcala; derivado de los cuales se puede impulsar el trabajo, la reactivación económica, el turismo, la salud preventiva, y la educación.


"Yo sí quiero a Tlaxcala y no quiero más programas que no funcionen, no quiero un entorno sucio, contaminado, inseguro, insatisfecho, con falta de oportunidades. Yo simplemente vengo a decirles que podemos hacer las cosas diferentes, trabajando en común, en equipo y para las comunidades", agregó.


Viviana Barbosa detalló que tanto el deporte social como el deporte de alto rendimiento constituyen una forma efectiva de reducir la violencia y la delincuencia; además de que se constituiría como una forma de activar la economía post Covid-19 a través de la construcción, el turismo deportivo, la demanda de comida complementaria y de equipamiento.


"Ahora que soy madre, lo que yo busco es que las infancias tengan una infancia como la que yo tuve, que puedan ir de día de campo o salir al parque y había espacios públicos dignos, cuidados por nuestras comunidades, nuestros vecinos, nuestros padres", comentó.


Por último, la candidata de Fuerza por México pidió a la ciudadanía hacer un acto de reflexión, a caminar por las calles de Tlaxcala y valorar si han funcionado las políticas públicas o propuestas que dan los partidos políticos. En consecuencia, darle un voto al proyecto que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here