Propone Liliana Becerril poner el poder y el dinero al servicio del pueblo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de abril de 2021

Propone Liliana Becerril poner el poder y el dinero al servicio del pueblo

 

Foto: tomada del video

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de abril de 2021) En su mensaje de arranque de campaña para la gubernatura, Liliana Becerril Rojas aseguró que busca la consolidación de un estado ciudadano al servicio del pueblo, la paz y reconciliación para el estado.


Acompañada de liderazgos de Encuentro Solidario, la candidata afirmó que quiere ser gobernadora para poner el poder y el dinero al servicio de las personas, para transformar sus vidas y facilitar la infraestructura que genere empleos.


Propuso un pacto ciudadano por la defensa de la vida desde su concepción, por la familia y sus valores, la transparencia, energías limpias, campo tecnificado, inversión privada en la industria turística, digitalización del gobierno. 


También, capacitación para universitarios en emprendedurismo y negocios, tres minutos de respuesta a emergencias, modernización de servicios en línea y servidores públicos profesionales. Agregó que acabarán con los apoyos electorales para implementar acciones que sirvan para mejorar la vida de las personas.


“Ya estuvo bueno que nos separen entre buenos y malos”, aseveró Liliana Becerril y abundó que las personas con dos caras no tienen cabida en el proyecto que encabeza.


En su intervención, Alejandro Martínez Hernández, comité directivo estatal, indicó que una de las principales misiones de sus candidatas y candidatos al Congreso local será acabar con el llamado fondo moche que generaron los actuales legisladores, pues esos recursos deberían destinarse a la salud.


Finalmente, el dirigente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Éric Flores Cervantes, se dijo cansado de ver a las mismas caras gobernando siempre y escuchar discursos iguales sin que las cosas cambien. Por ello reiteró su apoyo a la Liliana Becerril en la búsqueda por la gubernatura del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here