Jorge Corichi exhorta a tlaxcaltecas a prevenir tercera ola de contagios - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de abril de 2021

Jorge Corichi exhorta a tlaxcaltecas a prevenir tercera ola de contagios

 


Redacción (Tlaxcala, 1 de abril de 2021) El ciudadano tlaxcalteca Jorge Corichi, a través de su página de Facebook @JorgeCorichiOficial, hizo un llamado a la población capitalina para no relajar las medidas de seguridad y prevenir un nuevo repunte de contagios de COVID19, “debemos evitar  una tercera ola de contagios como sucede en otros países”, expresó.  


Reiteró su apoyo a las indicaciones dadas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México de no acudir a eventos masivos, mantener sana distancia, el lavado de manos constante y el uso correcto de cubrebocas. Estas medidas tienen el objetivo de contener un eventual alza en la enfermedad provocada por el virus SAR-COV2, como la suscitada en diciembre durante las fiestas de fin de año y año nuevo. 


De igual forma, consideró que la llegada de turistas es un tema de atención relevante para las autoridades locales quienes deberán salvaguardar la integridad de los paseantes pero fundamentalmente de las y los tlaxcaltecas. 


Cabe recordar que desde el año pasado Jorge Corichi emprendió una intensa actividad en redes sociales con el lema #ConcienciaCovid19, como una forma de coadyuvar a que la población tlaxcalteca tenga elementos para salir adelante en la pandemia dado que “la salud y la vida es lo más importante que tenemos y debemos preservar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here