Tiempo imaginario: Mutaciones de la verdad cinematográfica con Andrés Kaiser - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de marzo de 2021

Tiempo imaginario: Mutaciones de la verdad cinematográfica con Andrés Kaiser

 

Redacción (Tlaxcala, 18 de marzo de 2021) Como cada semana, Central-Doc realiza sus Master Classes con la finalidad de ser una alternativa accesible y de calidad para aprender acerca del séptimo arte.  El próximo miércoles 24 la clase tendrá por tema Tiempo imaginario: Mutaciones de la verdad cinematográfica; en donde se hablará sobre montaje y cine documental.


Esta sesión tendrá como invitado a Andrés Kaiser quien es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Durante seis años, escribe bajo la mirada de Vicente Leñero en el taller literario Sólo los jueves, al tiempo que desarrolla su carrera como editor cinematográfico trabajando con directores como Carlos Carrera, Gabriel Ripstein, Lourdes Grobet y Ernesto Contreras. 


Becario del Tribeca Film Institute, es autor de una quinteta de guiones cinematográficos, entre los que destaca su ópera prima Feral, ganadora del FIPRESCI Prize (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica), el premio de la competencia en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos y el premio a Mejor Director en el RIFF Oslo. Actualmente trabaja en Preciosísima Sangre, su próximo largometraje de ficción el cual narra la historia de una posesión demoniaca en el México del siglo XVIII, así como en la postproducción de La semilla invisible, una película documental nutrida por un espléndido metraje familiar encontrado.


La sesión se realizará de manera virtual el próximo miércoles 24 de marzo a través de la plataforma Zoom en un horario de 19:00 a 21:00 horas. Para formar parte de la misma no es necesario contar con experiencia previa, sólo deberás registrarte y cubrir una cuota de recuperación de $200 pesosl. Todas las Master Classes son en vivo e incluyen constancia digital de participación. El cupo es limitado.


Para realizar tu registro visita www.centraldoc.com.mx o para obtener mayor información escribe a academia.centraldoc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here