Solicita Viviana Barbosa su registro como candidata a la gubernatura de Fuerza por México - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de marzo de 2021

Solicita Viviana Barbosa su registro como candidata a la gubernatura de Fuerza por México

 

Foto: ITE

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de marzo de 2021) Viviana Barbosa Bonola solicitó al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) su registro como candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México.


En conferencia de prensa previa, Barbosa Bonola aseguró que están hartos de promesas incumplidas y de que las autoridades traten de mostrar una realidad diferente a aquella de desigualdad, inseguridad, hambre, y falta de oportunidades que se vive en las calles.


Agregó que su propósito de buscar la titularidad del Ejecutivo local es llevar respuestas y resultados en materia de salid, seguridad, igualdad y medio ambiente. Por ello, convocó a la ciudadanía a abrir los ojos a la realidad tlaxcalteca y señalar aquellas cosas que hacen falta.


En el evento, estuvo acompañada de líderes de Fuerza por México y aspirantes a candidatos a diferentes cargos en la entidad; así como del dirigente nacional de ese instituto político Gerardo Islas Maldonado, quien aseguró que Viviana Barbosa cuenta con experiencia comprobada para llegar a ser gobernadora y confió en que la votación les favorecerá.


También mencionó que presentarán una oferta política diferente  para abatir los viejos problemas con nuevas soluciones; mismas que expondrán en una campaña de altura. Por esta razón, llamó a las y los votantes a comparar la plataforma política que marcará la ruta del gobierno que buscan encabezar.


Al término de la conferencia, Viviana Barbosa, Gerardo Islas, Luis Vargas González y aspirantes a diputaciones locales se trasladaron en caravana a las instalaciones del ITE, en Santa Cruz Tlaxcala, para realizar el trámite de su registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here