Solicita Lorena Cuéllar Cisneros registro a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de marzo de 2021

Solicita Lorena Cuéllar Cisneros registro a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de marzo de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros presentó este miércoles su solicitud de registro como candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala.


Acompañada de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido, manifestó a la titular del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), consejera Elizabeth Piedras Martínez, su confianza en que los trabajos del proceso electoral se efectuarán con responsabilidad.


Más tarde, en un evento convocado en un salón social de la capital, lamentó la concentración convocada por sus contrincantes y aseguró que todo lo que harán será pensando en Tlaxcala, pues la vida es un derecho humano. En consecuencia, convocó a una campaña responsable.


Cuéllar Cisneros manifestó que buscarán defender y profundizar la Cuarta Transformación, gobernar en austeridad, transparencia, honestidad y cero tolerancia a la corrupción. Por ello, convocó a ir en unidad contra la impunidad y el saqueo, a la conciliación y al trabajo conjunto para terminar con los privilegios.


La aspirante estuvo cobijada por los dirigentes de los cinco partidos políticos que conforman la coalición: Sandra Corona Padilla de Nueva Alianza; Jaime Piñón Valdivia del Partido Verde Ecologista de México; Silvano Garay Ulloa del Partido del Trabajo; y José Luis Garrido Cruz de Encuentro Social.


La senadora Martha Guerrero Sánchez consideró que en Tlaxcala no habrá titubeo para votar por una mujer.


Por su parte, Delgado Carrillo se refirió al pacto convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para que los gobernadores a respetar el voto popular; el cual dijo tiene como propósito de que no metan la mano, que no haya desvío de recursos públicos, y de erradicar vicios de la democracia como la alteración de actas, la operación carrusel o el reparto de despensas.


Se dijo orgulloso de quien abandera el esfuerzo de Morena; puesto que Lorena Cuéllar ha recorrido todos los rincones del estado. Por lo que estarán presentes en su apoyo y organizarán a la gente pata el día de la elección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here