Juan Carlos Sánchez García solicita registro como candidato al gobierno de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de marzo de 2021

Juan Carlos Sánchez García solicita registro como candidato al gobierno de Tlaxcala

 

Foto: ITE

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de marzo de 2021) Es tarde, Juan Carlos Sánchez García acudió a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para solicitar el registro de su candidatura al gobierno del estado, respaldado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).


Tras entregar la documentación a la consejera Elizabeth Piedras Martínez, presidenta del órgano electoral; comentó que hará su mejor esfuerzo para lograr resultados y sanar las heridas causadas por los malos gobiernos.


Asimismo, indicó que los principales problemas de la entidad son la inseguridad, la falta de empleo y profesionalismo de los servidores públicos; así como afectaciones medioambientales.


Posteriormente, en un evento masivo, José Fernando González Sánchez, dirigente nacional del partido tomó protesta a integrantes de comisiones ejecutivas municipales, precandidatos y precandidatas a diputaciones locales y federales, y ayuntamientos.


Luego de rendir protesta a Sánchez García como abanderado a la gubernatura, firmó la plataforma política integrada por cuatro puntos: economía progresista, Tlaxcala verde, democracia total y Tlaxcala fuerte.


en su mensaje, María Aurora Villeda Temoltzin, presidenta de la comisión estatal del partido, aseguró al dirigente nacional que el trabajo de hombres y mujeres reunido ahí logrará que el estado sea su orgullo y confió en que ganarán la gubernatura, presidencias de comunidad, alcaldías, diputaciones locales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here