Para este lunes y martes, reprograman colocación de trabes en carretera - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de marzo de 2021

Para este lunes y martes, reprograman colocación de trabes en carretera

 


Redacción (Tlaxcala, 28 de marzo de 2021)La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el lunes 29 y martes 30 de marzo, se realizará el cierre total de la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, a la altura del puente Camino Real en dirección a Apizaco, con la finalidad de realizar el montaje de trabes del viaducto San Pablo-Apetatitlán.


La dependencia estatal detalló que las labores habían sido programadas para el sábado 27 y domingo 28 de marzo, sin embargo, fueron reagendadas para los días 29 y 30 del mismo mes. 


De esta manera, se espera que los trabajos para continuar con la construcción del Viaducto, tengan una duración aproximada de ocho horas, e inicien a partir de las 20:00 horas y concluyan a las 3:00 horas.


Por tal motivo, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda invitó a la población en general, automovilistas y empresas del transporte público, a tomar sus precauciones y considerar anticipar sus traslados.


De igual forma, recomienda utilizar como vía alterna la carretera La Aguanaja-Belén Atzitzimititlán, para incorporarse posteriormente a la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.


Mientras que, para las personas que provengan de Apizaco, el tránsito continuará normal por la vía corta Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here