Brinda PGJE horario especial a aspirantes a participar en el proceso electoral para trámite de no antecedentes penales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de marzo de 2021

Brinda PGJE horario especial a aspirantes a participar en el proceso electoral para trámite de no antecedentes penales

 


Redacción (Tlaxcala, 19 de marzo de 2021) Con el objetivo de evitar aglomeraciones y agilizar la expedición de la Constancia de No Antecedentes Penales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió un horario especial para la obtención de este documento para las candidatas y candidatos que contenderán por algún cargo de elección popular en el proceso electoral de este año.


Personal del Departamento de Servicios Periciales adscrito a la PGJE, amplió su jornada de atención de lunes a viernes de 14:30 a 17:00 horas y los días sábado de 09:00 a 13:00 horas, para que los interesados en participar en los próximos comicios pueden tramitar la Constancia de No Antecedentes Penales.


Hasta el 21 de abril, las y los candidatos recibirán un formato único y especial que será válido exclusivamente para el registro de candidaturas en el proceso electoral 2020-2021.


Los requisitos para los interesados son:  original y copia de acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía vigente, comprobante de domicilio menor a tres meses, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color (sin accesorios y con frente y orejas descubiertas) y comprobante de pago.


Cabe destacar que la Procuraduría de Tlaxcala extendió el horario de atención para que la ciudadanía en general no se vea afectada al momento de tramitar la Constancia de No Antecedentes Penales.


Todas las personas que acudan a realizar este trámite deberán cumplir de manera obligatoria con las medidas sanitarias como portar en todo momento cubrebocas, usar gel antibacterial y acudir sin acompañantes, con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here