Amplia ITE plazos deconvocatoria para supervisores y capacitadores electorales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 31 de marzo de 2021

Amplia ITE plazos deconvocatoria para supervisores y capacitadores electorales


Redacción (Tlaxcala, 31 de marzo de 2021) El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó este día ampliar el periodo de la convocatoria del proceso de selección y reclutamiento de Capacitadores y Capacitadoras Asistentes Electorales (CAE) y Supervisoras y Supervisores Electorales (SE), con el propósito de contar con un grupo mayor de aspirantes a estos puestos.

Esta convocatoria, que originalmente cerraba su periodo de recepción de solicitudes el pasado lunes 29 de marzo, estará abierta hasta el próximo martes seis de abril de 2021.

El Consejero Norberto Sánchez Briones, Presidente de la Comisión de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica del ITE, reveló que esta ampliación del periodo de solicitudes permitirá elegir a las y los mejores ciudadanos para desempeñar actividades como la distribución de paquetes electorales al funcionariado de Mesas Directivas de Casilla para la elección del seis de junio próximo.

En total, el ITE contratará 472 personas que desempeñarán las funciones de CAE y SE en un periodo del 27 de abril al 15 de junio de este año.

De acuerdo con la convocatoria, quienes soliciten colaborar mediante esta figura presentarán un examen que será aplicado los días 10 y 11 de abril; mientras que del 14 al 16 del mismo mes participarán en la fase de entrevistas.

La información completa de esta convocatoria se encuentra las redes sociales de Facebook y de Twitter, así como en el enlace https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx/loginSEyCAEl de la página de internet www.itetlax.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here